Helping children study
My Travel Story
Cada día, después de la escuela, caminaba al cibercafé más cercano. Allí, me permitían usar una vieja computadora por media hora. Me sentaba frente a ella, maravillado, y aprendía lo que podía sobre programación a través de tutoriales gratuitos en internet. Pero el tiempo era limitado, y mi sueño de convertirme en un programador parecía estar muy lejos.
A medida que pasaba el tiempo, empecé a destacar en la escuela por mi habilidad para resolver problemas matemáticos y mi amor por la tecnología. Mi maestro de informática, el señor Gómez, notó mi potencial y me daba tareas extras para mantenerme motivado. Sin embargo, el verdadero desafío era que no podía practicar en casa. Mi familia, aunque me apoyaba, no tenía los recursos para comprarme una computadora. Me frustraba no poder trabajar más en mis proyectos y me acostaba tarde, soñando con el día en que tuviera una computadora propia.
Un día, descubrí una oportunidad inesperada. En mi pueblo, un grupo de voluntarios estaba ofreciendo talleres de emprendimiento y tecnología para jóvenes. Decidí inscribirme, a pesar de no tener una computadora en casa. Durante las sesiones, me destaqué por mi curiosidad y pasión. Los voluntarios notaron mi gran potencial, pero también se dieron cuenta de la limitación que suponía no tener una computadora en casa para seguir aprendiendo.
Decidí hablar con los voluntarios y les conté mi historia. Les expliqué cómo, a pesar de las dificultades, había aprendido lo que podía a través de recursos gratuitos y cómo soñaba con convertirme en un desarrollador de software. Quedaron impresionados con mi determinación y me sugirieron que escribiera mi historia en una plataforma de crowdfunding para recaudar fondos y comprar mi primera computadora.
-
Campaign Ended
$ 0 USD
Total Donation Received-
0%
Funded -
$ 2,000 USD
Goal Amount -
0
Days Left
-
-
Cost Calculator
-
Passport/ Visa/ Residence Permit
$ 500
-
Books/ Text and Study Materials
$ 1,500
-